jueves, 30 de abril de 2009

UNA VISITA DE CELESTE.



Primer encuentro
tercera parte

el fuego azul

Divino ritual, estas hecho de aquella magia, esa que soñaba de niño justo antes de rezar...esa que me hacia soñar el sueño de un sueño.
Este instante se lo entrego a esa inocencia, a las ganas de recordar tal enorme energía, la misma que sientes mientras me acompañas en esta lectura, por que se que lo estas haciendo, debes tener la misma mirada infantil que yo en este instante, esa mirada extraviada y fascinada tan característica tuya bajo estas circunstancias…, como también una sonrisa leve y dudante..,quizás tu mano tienda a esconderla.. de lo unico que estoy seguro es que estas comiendo de mi alma, con estas palabras que se escriben en la tuya….,mas tarde podrás verlas cuando te mires al espejo ,estarán tatuadas en tus ojos y siempre las podrás ver cuando te acuerdes de mi. Te invito a nadar conmigo sirena mía, ya que debo comenzar otro viaje…., y lo mas probable es que me pierda por un buen tiempo, he notado mi alma consumirse en esta historia sin fin, y ya que las plumas de mis alas están en correcto estado, ahora he de emprender el vuelo, por que ya es tiempo de hacerlo.
Mi cuerpo esta temblando, es la música interior que intenta escapar, mis manos no las controlo solo hablan y hablan. mi cabeza esta generando un taco de ideas que ya no las puedo frenar mas…., y por esa razón y mas que un deseo, nace la necesidad de entregarme a mi naturaleza.

Pero hoy he bajado a nadar en tu mar y te invito a que nades junto a mí.

Pásame tu mano y ponla sobre mi pecho ¿Puedes sentir como enloquece la estrella en mi pecho, aquella que me trague?, ¿Puedes ver el brillo, esa magia por mis ojos?, ¿puedes escuchar su canto, el que se escapa por el tono delicado y sutil de mi voz?..la debes recordar por que muchas veces te cante al oído..aquellas que tenían tu nombre…, ahí estas corazón, ahora alcanzo a sentir como ese fuego azul cubre tu corazón y se consume en tu pecho, a través del tiempo y del espacio.., pues que se quemen juntos mi amor, por que esta distancia no corrompe nuestras almas, mas bien la alimenta de hermosura.
Me inunda una inmensa paz, que afortunado eres celeste, tanta magia para ti , o mas bien pareciera que llego junto a ti. Me inundare, caminare y volare sobre esta magia mientras siga sentado sobre este momento, de otra manera ese fuego azul se convertiría en rojo, y empezaría a quemar mi pecho y aquel hechizo ya no puede pesar sobre mi.

Ya es hora de partir sirena mía, y como bien has dicho






HASTA ENTONCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario