jueves, 16 de abril de 2009

entre, bajo ....y sobre el.


Yo no dejo nada al destino... es cierto que somos hojas sobre la corriente de un rió, y que lo único que vamos haciendo es prestar atención a lo que nos muestra esta increíble corriente, pero dejarte llevar por esta energía solamente es señal de una existencia, mas que de una vida (empiezas a vivir cuando dejas de existir). La vida nos muestra lo que debemos aprender, pero nosotros debemos tomarlos…, y dejar las problemáticas al tiempo o al destino… es señal de existencia corazón.
Toma lo que te causa perturbación y bebe de el hasta que puedas describir ha que sabe…, cuando lo hagas ya no será una perturbación en tu alma, será una luz y una oscuridad asimilada el cual manejaras a tu antojo.
Yo llevo haciendo esto por miles de años corazón…. Y por eso genero lo que ves y veras en este espacio…, una luz y una oscuridad. Muchas personas se perderán en el, soñaran en el, beberán de mi y mientras lo hacen…. les devoro el alma hasta saciar mi sed…., y luego se las devuelvo ;).
Yo me muevo entre, bajo y sobre el mundo…, y por eso mi camino es la soledad. Como te dije aquella vez antes de partir…aprender a amar la soledad, Por que ahi encontraras la fuente de la vida eterna corazón ;),donde no existe un cambio por otro.., solo el que decides.

Es como si estuviese de hace mil años.

Bebe de mi luz y mi oscuridad por que se que mas que un deseo es tu necesidad.
Bebo de sus almas, de sus cuerpos y de sus mirar…., por que así lo desean sus ojos al llorar.
Es como si estuviese de hace mil años.., ya conoces como es el mundo es solo que no lo puedes recordar.

¿ que sigue ahora?.., la vida po corazon..., tu nadaras en el enorme oceano hasta tocar su fondo..,y yo... yo solo estoy de visita

;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario