domingo, 3 de mayo de 2009

UNA VISITA DE CELESTE.


la mujer alada de los ojos negros
primera parte.


Y aquí estas, vi tus ojos negros, al parecer tu tienes alas, otro tipo de alas, no como las mías, las tuyas están hechas para volar solamente en este plano, por que aquí las has generado pero como no están terminadas hace mucho “tiempo” que estas estancada por estos lugares y es solamente gracias a eso, por que no sabes como hacerlas crecer, no te preocupes que yo te enseñare como. ahora no podrás irte aunque quieras, por que tu corazón me llama. tu mas grande hechizo , ese de dejar tus labios en los que has besado no me hace perder los cabales, pero no sabes como me encanta el sabor de su encantamiento. habrás notado que no soy como el resto...sabes que soy diferente, algo te lo dijo del primer momento y por eso cuando me viste entrar a aquella clase no pudiste evitar observarme y como muy bien notaste que tampoco pude evitar observarte, por esa razon decidiste quedarte aquí, después de devorar tantos corazones.
Se que he estado algo errante, pero debía terminar algo antes de entregarme a nuestra historia.
Quiero que sepas algo de ante mano mi vida:
estas alas me harán emprender viaje tras viaje pero podemos encontrar un punto de reunión, para cada vez que anhelemos vernos, por que no dudes que estaré ahí para ti. quizas mas de una vez sentirás ganas de llorar, pero no toda lagrima es una calamidad mi vida, tenlo mas que claro ;)mas de una vez suspiraras, pero estaré ahí para devorármelo y dejarte un brillo en tu mirar.
mañana te mostrare la magia de las estrellas, y la magia mas grande que puedas conocer…, la que puede generar un alma cuando la besan.

Hasta mañana mujer alada de los ojos negros, que después de ello no habrá falta decir AGAIN ;)

Sigur ros " heima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario