martes, 14 de abril de 2009

UNA VISITA DE CELESTE.


primer encuentro parte 1.


Celeste: :) Mi amada sirena…., como te encuentro nadando por este enorme océano, se que va hacer difícil sacarte eso que llevas dentro; esa maldita maldición de hace siglos atras.
Ya que lo que tienes en tu corazón es amor, ;)… sabrás que jamás se ira de el, y creo que la base de tu miedo es ese justamente…..el miedo a amarme por siempre. Por eso sigues insistiendo en cosas “ilógicas”, por la misma sensación que vas sintiendo mientras lees esto y que estilaras al terminar de leerla, por que no puedes matar algo que por significado no cae muerte sobre el y si en el intento, caes en el mal del olvido; te perderás en oscuridad hasta lograr “nadar” en el mi amor ;).tu lo llevas haciendo por siglos y por eso estas condenada a vivir solo en el, tu eres una sirena.., y esa es la respuesta del por que no puedes amar a los hombres que flotan por tus aguas, ya que siempre terminaras devorandoles sus corazones...,siempre ;).ahora que sabes donde esta tu corazón, ahora que estas cerca de el puedes sentir la misma sensación que sentimos cuando chocamos aquella vez ;); esa presión, ese peso en el pecho…, un corazón es algo pesado amor ;), ¿ lo puedes sentir?..¿Puedes sentir como esa energía crece y crece en tu pecho mientras estas palabras echan raíces sin pedir permiso alguno?.., ese es tu corazón lleno de amor y sucede por que estas cerca de el. Si lo que quieres realmente es que te lo devuelva, lo hago mi vida…, ya que si me negara te devoraría el corazón y no esta en mi naturaleza hacerlo. Si lo que deseas es que te lo cuide…,no te preocupes ;)., por que aquí no le ocurrirá absolutamente nada.
El demonio de posesión ya no renta un cuarto en mi alma mi vida…, la desesperación y la melancolía las vi venir antes de que llegaran a golpear a mi puerta ;), aquí solo hay amor.


Ahora debo irme corazón…, pero no dudes que regresare a verte cada vez que se ponga el sol…. jamás lo dudes ;).


espero que les haya gustado...,ya que esto tiene escencia de libro ;).

1 comentario:

  1. Prefiero dejar el fin de esta historia al destino y al tiempo que son mucho mas sabios que nosotros, sé que siempre te molestó eso... pero hay cosas que no soi capas de resolver y sí, me declaro culpable de la cobardía si de esto se trata... cuidame mi corazon mientras te pertenezca, porque de una u otra forma que ni tú ni yo notaremos nuestros corazones serán devueltos. o al menos eso espero y quiero.
    Mi alma está tranquila casi todo del tiempo, el resto del tiempo, imaginarás como está. Y asi lo prefiero, porq mi oceano es demasiado profundo e inhóspito para todos menos para mi.
    Desde ese primer encuentro que tú mismo bien describiste, sabes y lo sabes bien.

    T.A.

    ResponderEliminar