jueves, 23 de abril de 2009

UNA VISITA DE CELESTE.


Este tema fue compuesto inspirado en esos amores de verano ;).

7 pasos hacia el mar

7 pasos hacia el mar
Un solo sueño algo errado
Te lo he mencionado alguna vez
Me habla el mar
De los sueños fugados
Y de los que vendrán

Y una vez más
Sentado en este mismo lugar
Bastante borracho jurando amar
Y les sonrió a los dioses
Para que la luna repose
Y mis labios se vuelvan a enamorar

Te encontrare de nuevo en otro lugar
Y te hablare de lo que se siente recordar
Cada suspiro, cada momento
Amar después de amar

Y una vez más
Sentado en este mismo lugar
Bastante borracho jurando amar
Y les sonrió a los dioses
Para que la luna repose
Y mis labios se vuelvan a enamorar






hoy me preguntaron que era el arte para mi.. :)jeje,vaya pregunta la que me hizo esa chica,sus ojos estaban llenos de sed.....

¿el arte?..., el arte es mi movimiento y mi alma es su alimento amiga mia,me la debora y yo a el. por mis manos, mis ojos y mi boca podras notar el fuego que vive en mi pecho...,esa estrella de la que te conte ;). soy esclavo de ella y esta me libera, asi lo decidi cuando cayo en mis manos y me la trague . eso es el arte para mi..,amiga mia :), un lazo en mi pecho ;).

3 comentarios:

  1. malo malo maloo.... lo de anoxee...jojojojo kien diria....ke mala onda!! pobre cris!!
    y nsotrso con andres asi ¿?
    jojojojo la wea freak

    ResponderEliminar
  2. pero de eso..se hizo magia ;), amiga mia. yo estaba ahi, si no ubiera sido por aquello, ese momento no ubiera existido ;).

    saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. que vacío sería todo sin el arte, de hecho dudo fuertemente que existiera algo de lo que vemos.
    espero que estés bien "enfocao", linda palabra del DICCIONARIO con un pequeño toque mio xD
    abrazos!
    tqm.

    ResponderEliminar