sábado, 11 de abril de 2009

Imagen llamada “11 segundos” Poema llamado “noche de agua”.


Solo imagina por 11 segundos,
Que caminas descalzo, por las calles de una lluvia
Sentir el asfalto con un pequeño riachuelo que por arte de magia esa noche aparecieron.
La gran mayoría dirá que solo un loco de remate haría semejante cosa,
Otros dirían: “ja..., el weon volado”
Pero creo que debe haber alguien que diga:
“Pero acaso no es exquisito hacer algo que no te esta permitido, pero que es fuera de daño alguno para nadie”.Acaso no todos anhelamos libertad y no nos damos cuenta que en cosas tan diminutas como esta, hallamos el significado y esencia de esta palabra
Sentir a que sabe una noche con lluvia, comer de lo simple, respirar del mundo; ese…., es ejemplo de libertad.



Noche de agua, llena mi rostro con tu cuerpo
Besa mis labios, limpia mis ojos…, que solo tú sabes hacerlo.
Cubres cada gruta de mí, y te llevas los demonios que acarreé
Noche placentera, déjame llenarme de ti, déjame caminar sobre ti,
Que cuando estas sobre el mundo el miedo de sentir la tierra abandona mi corazón y puedo andar descalzo sobre asfalto y fuego.
Noche de agua, diosa de mi libertad vuelve luego…., que necesito de tu esencia…, de tu magia. Esta luz interminable ya produce sombras interminables..., y solo al final del día me acaricias con tus palabras, pero te guardas tu humedad..,jaja, que hermosa eres…..
Noche de agua vienes con cielos de colores, y haces de cada día una pintura, de cada árbol dibujas suelos matizados envueltos en pulmones nuevos, regálame nuevamente el canto de un atardecer y así cantar junto a ti.

Noche de agua…., día pintado……, ahí vienen………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario