martes, 28 de abril de 2009

UNA VISITA DE CELESTE.


Primer encuentro
segunda parte

Así que eres libre , yo no lo creo así, más bien diría que eres cobarde al escapar .tu libertad se basa en la carencia de tu corazón, y de eso justamente quieres escapar Explícame algo ¿por que la idea de andar por estos lugares te perturba de alguna manera?, por que sabes que aquí esta tu corazón, aquí hay demasiados recuerdos, y mientras estés por estos lados, lo devolverán a tu pecho, el miedo a sufrir es casi una fobia en ti.
Si las cadenas no van conmigo y al parecer para ti tampoco ¿por que no puedes darme un beso sin miedo? o ¿Un abrazo? . No tendrías ningún problema en abrazar, besar y entregarte a tu pasión, usando a cualquier hombre Amariz , por que sabes que al final te llevaras tu pasión y la de el también, sirena mia . Pero escapas de mí por que sabes que si te entregas a tu pasión conmigo no podrás llevártela de nuevo y el ejemplo esta en ese beso de ese día del sol, ya que pude sentir como empezabas ha hacerlo y cuando lo notaste me soltaste, un beso de ti para mi significa cadenas para ti.

Por mi parte nada de ese pasado me perturba de ninguna manera, menos aun encuentro razón para escapar a tan linda magia, yo solo amo y es por eso que yo te puedo besar sin miedo alguno, te puedo abrazar con la misma energía de antes sin dudar de ello, puedo beber de ese momento hasta que no quede ninguna gota de el ..para despues dejarlo. Como te dije aquel día y sin esas cadenas de las que tanto escapas, solo un lazo y es ese justamente el que importa y prevalece entre tu y yo, las cadenas las puedes romper pero un lazo no corazón, creo que ya lo habrás notado , por que de hace miles de años que nos une.




una visita de celeste

Una vez alguien me pregunto que es lo que hacia, yo le iba a responder lo de siempre “estudios y cosas así” pero decidí darle mas verdad le sonreí y le respondí:
Yo hago lo que puede que jamás logren hacer en el momento y etapa indicada…, lo que su “razón” siempre los limitara, lo que siempre buscaran y que solo comprenderán cuando alcancen la vejes y aunque suene tan simple y sencillo, es el aprendizaje mas complejo que pueda existir, la razón por la cual están aquí…, vivir y amar.




Aquí dejo a un gran artista, su nombre es Dallas Green y la banda que escuchan es City and Colour. Un artista trabaja con las emociones humanas, al inicio trabajan con las prpias, pero después de un tiempo deben trabajar con las del resto, meterse en la piel del otro,saber su alma, así como el músico y el actor. Al hacer esto son susceptibles a comer de los demonios ajenos y por eso escuchamos de cuan distorsionadas son sus vidas, o mas bien lo excéntricos que son. Toda profesión es aprendible, pero un artista nace siéndo artista, es como una fuerza que es mas grande que el, lo supera; como un profesor de arte me dijo " el artista es, cuando siente el llamado de dios".

Espectacular tema ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario