martes, 28 de abril de 2009

un espacio para tan linda mujer


Aquí dejo a una mujer que sabe como deslumbrar alegría, por que ella lo es.
Eres luz querida amiga, tus ojos son 2 perlas grandes y negras que ya no son el puente a tu alma, si no más bien son tu alma. Es increíble como expresan esos ojos, no tienen límites ni fondo, jamás he visto unos así, abres las puertas de cualquiera y por eso se pierden en ti ;).

Acuérdate que me tienes que invitar en uno de tus viajes, para que corramos, gritemos cantemos y bailemos en son de la canción del día ;).

Te quiero muchote ;).

Pd: lleva las grabaciones de radiohead por que de si no las llevas te corto una &%$(j)•$ escuchaste ;), te quiero :).

2 comentarios:

  1. washon esta super bello lo que me escribiste eres un hombre muy especial, eres maravilloso ridiculo y super hermosa persona
    aaaaaaaaah! no soy muy buena para esto washon tu sabes .. tu eres el poetizo super hipercontra inspirado, creativo... espero q decidas muy bién lo que qieras seguir estudiando !

    ...y si es verdad parece q algo tienen my eyes ajjaaja pero insisto no son negros = seria pulento tenerlos black

    y si... algun día nos vamos a viajar juntos ;) seria espectacular feliz de la vida voy contigo !

    ya riqisimo nos vemos el jueves y obvio q me acuerdo de llevar mi notebook ;) = estan un pocazo movidas las grabaciones... te juro q tiritaba x inercia que cuatico Radiohead... stoy segura de que volveran (L) ahi vamos juntos!! :D:D
    ya my love te dejo
    y nos vemos
    AGAIN
    muchos besos for you (K)
    y te qiero muchito =)
    byebye

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mi daltónica es la culpable de ver tus ojos negros, aunque cabe decir que sin son cafés... son re-pero recontra oscuros ;).
    creo que debo visitar un oculista :(.

    ResponderEliminar