domingo, 26 de abril de 2009

A veces


Tema que llame “a veces”

A veces creo que mi libertad
Va de la mano de la soledad
Que hace juego con el andar de mis pies al caminar
A veces sueño de verdad
Y otras veces por piedad
Para no romper un lazo un corazón en mil pedazos

Y dime niña si es verdad
Que tu alma es mi otra mitad
Si es contigo a cada noche
Que me acuesto antes de las 12
Para no desvelar mi paz

La vida es una suma de momentos.., y no evito ninguno. Es como lo dice ese libro hermoso llamado Biblia: prueba y deja.
El amor se crea de magia, pero esa magia debe ser moldeada, cuidada, alimentada o sino se desvanece. Los momentos, los disfruto cuando existen y luego los dejo ir, por que se que al día siguiente vienen otros y esos son los que busco saborear, el de ayer ya lo disfrute, viven en mi y son los pilares para la construcción del siguiente piso. Cuando no hacemos esto, ahí nos consumimos en un momento, y es por eso que tenemos la cagada con el tema del "amor". Por eso muchos sufren por el, se arrancan de el, lo evitan, le temen, etc etc. Cada día es nuevo chicos, hay tantos detalles que no podemos estancarnos en unos, por que se crearan la falsa idea de que son suyos, de su propiedad, y cuando la vida les abofetee la cara y les diga ;!nada les pertenece! y sientan que se los arrancaron..., será una lindo panorama ;).
Nada nos pertenece chicos, todo es prestado, pero no es una idea horrible cuando vean al amor tal cual es…, eterno y hermoso;), y mientras tengan eso en sus corazones…, jamás se sentirán solos y vacíos.

ahora necesito comer de otras cosas,de otra historia...,de otra alma ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario