sábado, 14 de octubre de 2017

Iván Ferreiro - Pájaro azul



Es el tormento que nunca se acaba,
sé por dónde empezar,
pájaro azul que anuncias la mañana
de forma natural.
Más de eso que se acaba,
lo volveremos a hacer,
cantarlo todo en un fin de semana.
Lejos del mar, tu corazón se pinta los labios
y sale a bailar, sale a bailar.
Cerca de aquí, hay una fiesta
y no nos conocen.
Me abrazaré a tus sueños y esperaré
que me acaricies con tus plumas
que son el eco y los colores de tu voz.
Decidí no parar de hablar,
recorrerlo todo,
di los detalles que nunca contaba
con toda rapidez.
Más de eso que se acaba,
nos volveremos a ver,
como el viento fugaz que roza mi ventana.
Ni un paso atrás,
la libertad se esconde en la música,
la música está detrás de un cristal.
Lejos del mar, tu corazón se pinta los labios,
ojalá vuelvas a encontrarme otra vez
y acariciarme con tus plumas
que son el eco de tu voz.
Mi otra mitad,
la única pieza que echo en falta;
mi religión, tus vacaciones
y mi nudo en la garganta.
Hoy decidí,
mi libertad se esconde en la música,
la música está detrás del cristal.
Lejos del mar está el lugar donde ahora vivo,
me abrazaré contigo y esperaré
que me acaricies con tus plumas
que son la luna.
Cerca de aquí, hay una fiesta
y no nos conocen.
Ojalá vuelvas a encontrarme otra vez 
y acariciarme con tus plumas
que son la luna y el sonido de esta voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario