miércoles, 4 de octubre de 2017

Camila Moreno - Máquinas Sin Dios (Re-versión) (GIF VIDEO)


Todos los feos viven en mí 
y se rebelan contra la historia 
disparan lanzas, disparan balas 
también compiten como idiotas 
también compiten como idiotas 
pero a veces si se dan cuenta 
que lo que buscan es una esfera 
llena de aire, llena humo 
da algún sentido a la existencia 
que ahora se quiebra 
tu te arrepientes de haber vivido 
como un cobarde ante tus cosas 
te duele el cuerpo con este ritmo 
te esta pidiendo que lo desates 
aquí tu piel esta muriendo 
te muerdes siempre en la misma parte 
en este siglo que esta empezando 
yo vi la sangre, yo vi los cuerpos 
amontonados 
se ama lo que esta encendido 
se quema el poder bailando 
se ama lo que esta encendido 
se quema el poder bailando 
Odio a los niños, mataron niños 
y mil cohetes iluminados 
por animales que comen nurro 
y se retuercen en el futuro 
hay una voz que esta en mis sueños 
y se recarga con las tormentas 
escucha todo en el espacio 
afila sables, conjura ritmos 
invoca máquinas sin Dios 
tu te arrepientes de haber vivido 
como un cobarde ante tus cosas 
te duele el cuerpo con este ritmo 
te esta pidiendo que lo desates 
aqui tu piel esta muriendo 
te muerdes siempre en la misma parte 
en este siglo que esta empezando 
yo vi la sangre, yo vi los cuerpos 
amontonados 
se ama lo que esta encendido 
se quema el poder bailando 
se ama lo que esta encendido 
se quema el poder bailando 


Me encanta Camila!! es la versión de Radiohead femenina con el pensamiento critico para esta región del mundo <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario