lunes, 3 de julio de 2017

Huellas

Este es mi espacio, mi lugar en el mundo imaginario binario. El día que muera, este será el lugar donde -con mas frecuencia- se podrá ver quien realmente fui. Y lo digo de esta manera ya que muchas veces ni siquiera puedo salir de mi mismo. En facebook las personas solo quieren demostrar lo "muy felices que son o seran". Pero no pasan de ser seres desesperados por perder la consciencia. Twiter es un lugar repleto de personas con piedras en las manos esperando poder arrojarlas a alguien. Instagram es un altar a la vanidad. Quizás por esas razones convertí fb en un mural político, no utilizo Twiter, y a instagram lo ocupo como galería de arte. Pero blog es distinto, aquí puedo ser yo. Si alguien en el futuro lee esto, debe saber que mi nombre a capitis diminutio maxima es (o era) Emerson, pero mi antiguo nombre es Celeste, y estas son huellas de mi paso, de mi visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario