viernes, 7 de julio de 2017

Fase1- Masterplan

A pasado tiempo ya desde que terminamos con Pamela y que renuncie al trabajo. La verdad es que me arroje voluntariamente al mar, y nade con todas mis fuerzas hacia lo profundo. Ella tampoco intento detenerme, nuestra relación estaba desgastada hace un buen tiempo atrás, las razones: ella no llevaba bien a mis amigos, su padre no podía evitar ser oscuro, su hermana no quería ser mas "la hija que no podía establecer conexión con nadie", yo sentía que debía alejarme y cometí errores, y Pamela solo quería probar otras cosas. Para ser sincero: es lo mejor que nos pudo pasar en ese entonces. Me he desecho de toda esa oscuridad que me impedía aceptar quien era: Celeste. ¿Y que quiere  Celeste? terminar la metamorfosis. Estar en lo profundo del mar me ha ayudado a dejar toda esa oscuridad básica en mi: querer lo que los hombres quieren. Solo un detalle se me paso por alto: había olvidado que cuando amo a alguien, lo hago para siempre. La he extrañado muchísimo. Y ocurrió algo que nunca había ocurrido antes: me aislé y cerré toda puerta para quien quiera tocarme, besarme; tomarme. Tome esa decisión ya que no quería que nadie me robara sus besos, ni sus ojos, ni su voz, ni su piel. De esa manera, ni siquiera el tiempo me la podría arrebatar. Y me encerré en mi pieza a visionar un "masterplan" para terminar esa metamorfosis que tanto anhelaba mi alma. Y he estado desde entonces, animando la primera fase de el: un cortometraje animado que llame "Paradigma del 95%". Pero ahora que estoy casi terminandolo, he experimentado sensaciones de alivio; de querer salir y conocer. Quizás haya ayudado el hecho de que el corto se presentara a un equipo muy grande, el conocer a personas que luchen por ideas políticas similares, y justamente esa sea la clave para agilizar mi "masterplan". Ella nunca se arrojo al mar, no es de esa clase. Ella solo quiere ser feliz y viajar por los lugares que siempre soñó viajar. Ella se puso a salir y conocer personas inmediatamente. Quizás sea eso también, el por que comencé a dejar que se deslice por mis manos, y se la llevara el viento. Yo también tome decisiones estúpidas cuando terminamos, pero ese yo, era una sombra que pereció con facilidad. Al pasar el tiempo, yo quería conectarme aun mas con ella, aprovechando todas las circunstancias: amarnos a distancia como 2 niños que sueñan con un mundo mejor, y que no les importa nada mas que ir evolucionando en ese amor, y juntarnos para llenarnos en su virtud. Pero ella no lo quiso así. Por el contrario: se dedico hacer como que no existo, y me convirtió en una etapa. Pero yo no soy quien para juzgar. Solo significa que aun no encuentro a quien quiera pasar sus días en una casa frente al mar, con la aurora boreal visitándonos de vez en cuando, y descifrando la manera de que cuando dejemos nuestros cuerpos, sigamos juntos recorriendo el universo descubriendo sus maravillas.

Por otro lado, estoy haciendo carrera para monje ya jajaja. Sin embargo, es increíble lo bien que hace para el alma el celibato. Y no es que nunca jamas quiera estar con nadie, como decía: quiero conocer a alguien que quiera viajar por el universo a pasar la eternidad. Pero no quiero hacerle daño a nadie, y si no me encanta su alma, pierdo todo interés. La próxima semana termino este cortometraje que llevo trabajando ya casi 3 meses, y al fin saldré de esta jaula! Este fin de semana tendré que quedarme encerrado trabajando eso si, pero ya queda poco. Ahora a dormir escuchando esta hermosa composición  de Eric Serra 😊.


No hay comentarios:

Publicar un comentario