viernes, 7 de julio de 2017

Como es arriba es abajo

La luz del día es absoluta y predominante, inclusive podría decir que narcisa. Ella nos centra en mirar hacia delante o hacia abajo. Pero  cuando miras hacia arriba, ves un color celeste o azul  debido a la manera en que la atmósfera interactúa con los rayos del sol. El color azul del cielo se debe a un fenómeno denominado dispersión de Rayleigh, que se refiere a la dispersión selectiva de la luz por partículas, en otras palabras: una ilusión. Pero no es eso lo que me molesta, lo que si lo hace, es que representa una pared. En cambio la luz de las estrellas, son la evidencia misma de los viajeros en el tiempo. Y la oscuridad del espacio no es diferente al  espacio atómico en las partículas de la vida como los neutrones y Quarks. Como tampoco no es diferente al espacio que rodea al alma: al vacío. Estoy obsesionado con el cielo, y el espacio. Como también lo estoy por el alma. Tarde o temprano llegare a Noruega, Finlandia o a Islandia. Pero primero, debo atender, y persistir en los asuntos pendientes que tengo con la gente de este país.

He terminado de trabajar por hoy, así que aproveche de escribir un poquitito. Y ahora me iré a la camita a jugar el precioso Unravel  😃




No hay comentarios:

Publicar un comentario