miércoles, 6 de mayo de 2009

UNA VISITA DE CELESTE.


Borrador de dialogo cuando celeste y amariz se conocen.

Celeste bajo y le pregunto:
Celeste: Cual es tu nombre sirena, ella respondió dando el nombre de Amariz
Celeste: Amariz, que bello nombre, ¿tu sabes que el nombre marca el principio y la escencia de un ser?
Amariz: no, no lo sabía. Parece que tienes unas palabras para regalarme, pero antes que respondas dime tu nombre hombre alado.
Celeste: mi nombre es celeste
Amariz: celeste.., he escuchado de ti celeste, y te he visto volando sobre estos mares, me han contado que me cuide de ti por que eres un devorador de luz y oscuridad.
Celeste: pierde cuidado sirena mía, que no he bajado hasta ti para devorarme tu alma, al contrario estoy aquí para que bebas de la mía. Te vi buscando el canto del sol capturador de sombras, como todas las sirenas, pero pude observar unas lágrimas en ti, y me has cautivado con tu búsqueda llena de pasión. Ahora ¿quieres saber el significado de tu nombre?
Amariz: me encantaría
Celeste: tu nombre significa amaras, amaría... y por tu nombre he decidido realizarte otra pregunta: Amariz, ¿tu puedes ver la magia de los colores del sol capturador de sombras?
Amariz: si, si los puedo ver, pero siento que solo es la superficie de la gran magia que genera este.
Celeste: ¿quieres saber a que te refieres?
Amariz: no hay nada más en el mundo que desearía saber, pero por más que lo intento…no lo logro, es frustrante.
Celeste: pues yo te voy a enseñar el canto del sol capturador de sombras. Pero debes seguir mis instrucciones al pie de la letra de lo contrario nada de lo que haga servirá.
Amariz: tienes mi palabra de ello
Celeste: mantén tu cuerpo de la cintura hacia fuera y la otra mitad sumérgela en el mar
Celeste bajo y se puso en un Angulo de 90º concordé a la postura de Amariz, luego se paro sobre el mar y cuando lo hizo el mar exploto sobre la circunferencia en la que estaba situada Amariz.
Celeste: no te asustes sirena mía, ¿puedes notar las cadenas de tu maldición?
Amariz: ¡si!, es increíble son unos lazos color sal, que aparecieron y que casi tocan mi cuerpo.
Celeste: la razón de por que casi tocan tu cuerpo es por que las desprendí momentáneamente. Ahora me voy acercar hacia ti y quiero que confíes en mí.
Amariz: lo haré
Celeste se sumergió en el mar y se acerco a Amariz, la abrazo y le dijo
Celeste: ahora quiero que me mires fijamente y respira correctamente inhala y exhala, pero sin despegar tu mirada de la mía.
Amariz: Esta bien
Amariz empezó a inhalar y a exhalar, celeste se mantuvo a una distancia de no menos de 10 centímetros de su respiración.
Amariz: ¿por cuanto tiempo debo hacerlo?
Celeste: el tiempo que sea necesario
Hasta que llego el momento que celeste esperaba.., Amariz empezó a sentir algo en su pecho, una presión, un peso, empezó a entregar su corazón. Nacía la magia en ella.., el amor y seguida de ello suelta un suspiro y segundos antes celeste se empecino sobre ese suspiro y lo absorbió por completo hasta terminar besándola. El cuerpo de Amariz empezó a emitir luces de la cintura hacia abajo, mientras se besaban empezaron a sumergirse en el mar, de pronto celeste comenzó a besar su cuerpo, hasta que termino besando su alma, el cuerpo de amariz empezó a cambiar, la aleta que tenia de la cintura hacia abajo tomo forma de 2 pies, y mientras lo hacia empezaron a emerger sin desprenderse, hasta que salieron del mar, sus cuerpos flotaban por los aires mientras el sol comenzaba a capturar las sombras y ahí… en ese instante Amariz logro escuchar, ver, y sentir la magnificencia del canto del sol arrastrador de sombras.
Ya casi no quedaba luz en el cielo, celeste y amariz todavía flotaban en el aire,y se podían apreciar las cadenas de Amariz sobresalir del océano manteniendo una distancia prudente de su cuerpo. Se miraron y celeste dijo:
Celeste: se que esto no lo debería haber hecho, se que esta prohibido, pero la decisión me tomo desde el momento que vi llorar tu alma, eres la primera sirena que encuentro diferente, tu luz llora por salir aunque tu oscuridad es mas grande frenándola y encarcelándola, pero las lagrimas que soltaste hoy… es la prueba que puedo sacarla de las profundidades de tu enorme oscuridad. es la primera ocasión que veo a una sirena con la forma de tu alma, generalmente me encantaba devorarme la oscuidad de sus almas hacerlas tocar el fondo del oceano, ya que producían tanto sufrimiento a los corazones de los hombres, que no podía dejar impune ese mal.., pero tu eres diferente.
Amariz: jamás me había pasado esto, no tenia conocimiento de esta magia… del amor, te amo celeste… te amo, ¿tu me amas?
Celeste: desde el momento que decidí bajar hasta ti... decidí amarte Amariz. Ahora tengo que irme por que no podré mantener tus cadenas desprendidas por mucho tiempo, la oscuridad de la noche les esta dando mas fuerza y podría ser peligroso seguir así.
Amariz: ¿te volveré a ver?
Celeste: búscame cuando empiece el sol arrasador de sombras…, por que ahí bajare por ti.
Amariz: me das tu palabra
Celeste: te he entregado mi corazón Amariz, como tu me has entregado el tuyo, ahora será imposible no volver por ti.
Celeste suelta Amariz y mientras esta caía sus piernas empezaron a convertirse en aletas, las cadenas tocaron su cuerpo hasta desaparecer… y se sumergió en el enorme abismo del océano.

Este es el ultimo fragmento que suelto de este libro, ya que necesito full enfoque en el, ordenarlo, generarles sus diseños, crearle la música a cada situación que lo amerite, investigar y soltarlo así, no tiene mucha relevancia. Quizás busque una manera de expresar esta idea, pero necesita mas cuidado del que le estoy dando, y asi solo le doy una pincelada.
Algún día lo verán pirateado por san diego…, pero lo único que me importa en este instante es terminar esta increíble historia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario