martes, 5 de mayo de 2009

un objetivo... una meta.


Por esto voy.

Recibirme de alguna carrera en la cual pueda trabajar desde casa he irme a vivir a la cuna del surf en chile; a pichilemu. No existe nada mas hermoso que estar dentro de ese tubo de mar, tocar el agua con mis manos mientras me deslizo por el. Jamás he tenido grandes ambiciones como ganar arriba de un millón , o con grandes lujos, solo levantar una casa con mis manos, convertirla en un lindo y confortable hogar, que tenga todas las características de mi personalidad, ademas que posea una linda vista al mar.
Tener un piano en la terraza, y tocarlo a cada atardecer, así como una guitarra y un saxofon, un lugar donde pintar y dibujar… y por supuesto mi tabla de surf.
En mis proyecciones de vida no cabe la idea de matrimonio, ni la de tener un retoño…eso se los dejo a las personas que sientan que ya lo hicieron todo y que tengan el deseo de enseñarle a otro ser todo lo que aprendieron durante sus vidas.
estudie 3 años de psicologia ,Que es el arte mas grande, ya que aquí te enseñan como trabaja el ser humano, sus emociones ya sea; sus miedos, sus sueños, sus alegrías, sus fobias, que es lo que genera el rencor, la melancolía, una depresión, una crisis existencial y un sin fin de cosas que si los metes en una juguera, y los revuelves el resultado te dara el alma humana. Me acuerdo que cuando estudiaba esta carrera me agradaba sentarme en algún lugar donde existiera mucho transito de personas (generalmente era una plaza) y me ponía a observar a cada ser que pasara por ahí. Llegue a un punto en el cual ya tenia casi dominado el arte de perfilar (que algunos llaman “el arte de leer el alma” ) , y no se imaginan con las cosas que me tope,cosas hermosas como tambien las mas horribles. Después tuve la gracia de acercarme al “arte” , y mi primer contacto con el fue la música... y que de ahí que no pare de crear tonos , melodías ,letras hasta llegar a un tema. Después fue el teatro, me fascino la capacidad que poseen estas personas de interpretar el alma de otro ser..., ya que para ello deben aprender la técnica de “ponerse en los zapatos del otro”, que no cualquiera lo hace chicos, si no naces con ese don…jamás logararas hacer ;).
El punto es que a través de lo que conocí con psicología, me permitió crear en fotografía, en dibujo, en literatura ( ya sea este libro, o la poesía ),la música, audiovisual.., hasta que la epifanía llego con “ una visita de celeste”, y ahora jamás parare de crear.., por que aunque no quiera es algo que va mas allá de mi, algo que me supera.
en este instante estudio ingeniería en sonido, he levantado un proyecto que recibe el nombre de “una visita de celeste”, el cual contiene un disco en que estamos trabajando con unos amigos muy apasionadamente y un libro… un libro que de apoco he soltado en este espacio tan impulsivamente ;)… y no se por que tengo la impresión de que algo espectacular saldrá de todo esto.

Todo se a confabulado para que obtenga este sueño, absolutamente todo, tengo una creatividad inmensa,que jamas cesara de crear.. Y no voy a dejar que se vaya esta oportunidad.

quizas lo logre..quizas no,pero he aprendido a escuchar al corazon... y me esta diciendo que no me frene por nada del mundo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario