jueves, 28 de mayo de 2009

CANAL

Este es la primera entrega para taller de fotografía, la pauta era generar una imagen con enfoque PICTORALISTA, he intente ser lo más puro en el tema, pero no pude evitar darle otros toques, como algo de pantalla y pasajes (estos se ven más a menudo en la pintura) .
Se me hace imposible no hacer arte, mi alma está colapsada de sentimientos e ideas ( marco teórico que quedo de mi antigua carrera de psicología ), es como si una fuerza mayor me enviara bobadas sin cesar y por más que intente parar, puedo sentir como se van acumulando y acumulando en mi interior, hasta llegar al punto de perturbarme. A veces he maldecido esto, ya que me obliga a consumirme en el, pero la mayoría de las veces lo considero un don ya que atreves de el puedo crear magia. Pero para esto he tenido que organizarme en diferentes aspectos como por ej : para todos lados llevo mi cámara y mi agendita con un pequeño lápiz grafito, así cuando me percato de un momento, o algo me llamo la atención … ¡me nacen unas ganas eufóricas de robármelo!! ,y PUM!! LA CAMARITA AMIGA :). O cuando se me vienen frases (generalmente son destinadas para canciones), como también nuevos fragmentos para matizarlas con las que están en mis historia (sin morir y una visita de celeste). En casa después de terminar todo, no puedo evitar editar las fotografías y jugar con ellas. Dibujar también se me ha hecho una obsesión pero estoy algo atascado en ello ya que me han formateado el computador y no tengo los programas que poseía anteriormente. Pero la música es el canal más inmediato y es mi eterna adicción, la música es el puente entre el cielo y la tierra queridos amigos, y soy un puto adicto a ella ;).
En fin creo que seré un puto canal siempre, pues putamente...que así sea ;)

1 comentario:

  1. me gustooo!! si me gustoo!! es buenaa!! ...aunk debo confesar ke no me gustan esos animalitoos!! u.u son askerosas y repugnantes las palomas!!
    ....dejame la poesia a mi x ke es cosa de locos y tu aun estas muy cuerdo para ella...

    te kero wn... cuidate mucho y pasa x mi blog..
    adiossiiiinnn!!!


    aps!! se me olvidava...mal amigo no me has venido a ver y yo akii toodaa enfermiita y sola!! u.u te odioo!!

    ResponderEliminar