sábado, 4 de noviembre de 2017

Oasis - Talk Tonight


Sentado y por mi cuenta
Masticaba un hueso
A miles de millas del hogar
Cuando algo me golpea entre los ojos
Durmiendo en un avión sabes que no puedes quejarte
Tomaste tu ultima oportunidad una vez mas
Aterrice, y quede atrapado
Y difícilmente sabia tu nombre

Quiero hablar esta noche
Hasta que llegue la luz de la mañana
Sobre como salvaste mi vida
Tu y yo vemos como somos
Tu y yo vemos como somos

Todos tus sueños están hechos de una limonada de fresa
Y te aseguras de que coma el día de hoy
Y me llevas caminando al lugar donde jugabas cuando joven
Nunca diré que jamas te haré llorar
Y esto que diré sin saber por que
"Se que me estoy yendo, pero volveré otro día"

Quiero hablar esta noche
Hasta que llegue la luz de la mañana
Quiero hablar esta noche
Hasta que llegue la luz de la mañana
Sobre como salvaste mi vida
Sobre como salvaste mi vida
Sobre como salvaste mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario