sábado, 21 de abril de 2018

21-04-2018

Anoche conecte con alguien hasta tal punto, que tuvimos relaciones por 5 hrs sin parar...fue increíble nuestra conexión. Hoy mis piernas me han fallado todo el día. Esto comenzó así: llegue a su departamento y fuimos a comprar unas heineken, y cigarros. Luego comenzamos a preparar unas pizzas que quedaron para chuparse los dedos. Pusimos música, y conversamos durante horas. Reímos, nos sorprendimos, todo perfecto. Hasta que en una ocasión, yo me encontraba en la terraza fumando, y ella en el living, pero siempre manteniendo una conversación. Hasta que ella se levanta, se dirige hacia mi, y comenzamos a besarnos. Ella empezó a frotarse en mi pierna izquierda. Yo tenia un vaso de cerveza y un cigarro en mi mano dercha, y con la otra la abrazaba. Estuvimos ahí un buen tiempo. Cuando nos separamos para volver al living y seguir la velada, me percate que el cigarro que sostenía en mi mano derecha se había consumido completamente, pero lo extraño era que las cenizas estaban completamente intactas en el ( me recordó a mi bisabuela bruja que veía el futuro a través del cigarro, y que ocurría lo mismo con las cenizas). Seguimos compartiendo. Habia pasado ya cerca de hora y media, cuando ella se dirige al baño. La escuche salir de el, y me dirige al baño también ya que estaba que me hacia. Y ahí tuvimos otro encuentro contra la pared. Pero nunca hicimos el amor, solo jugábamos. Luego nos separamos, me fui al baño, y ella al living. Estuvimos conversando de todo hasta como a las 1 de la mañana (comenzamos a las 20 hras). Y ya era hora de irse a la cama. Y cada beso era perfecto ya que a medida que nos besábamos, estos iban cambiando, pero nunca perdimos la conexión del beso. Y ocurrió lo mismo cuando ya estábamos teniendo sexo: cada movimiento, cada cambio de ritmo, cada intención: siempre conectábamos inmediatamente. Al transcurso de 1 hora y media ella no paraba de decirme: "eres exquisito". Luego comenzó a preguntarme ¿que es lo que quieres, dime que es lo que quieres que te haga?, y por mas que me lo decía, me la devoraba con mas ganas, sin responderle nada. Terminamos por quedarnos dormidos como a las 4 am. Sin embargo, como a las 5 am, me desperté por que me la estaba corriendo suavemente...y me la devore hasta las 6. Hoy nos despertamos como a las 11, y volvimos a comernos. Luego nos fuimos a tomar desayuno con la pizza que nos quedaba de anoche. Conversamos con un te. Y luego  me fue a dejar en auto al metro. Definitivamente volveré a repetir esta noche. Pero no el próximo finde; quiero extrañar esta noche, hasta moldear el deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario