domingo, 1 de abril de 2018

02-04-2018

Pow! encontré mis pilas

 "Corremos como un rió lo hace hacia el mar
Y cuando llueva, cuando llueva con fuerza
Ahí es donde la lluvia, romperá mi corazón!!"(Extracto de "One tree Hill")

La pasión no es un sentimiento ciego como el afecto, sino que es clarividente. Por ejemplo, si sentimos odio, lo que hacemos es "abrirnos", "extendernos" persiguiendo a lo odiado fuera de nosotros mismos. Pero, a la vez, ese "extenderse" de la pasión no nos saca sólo fuera de nosotros mismos, sino que recoge también nuestro ser; recordemos, nos da unidad y permite una especie de "re–encuentro" personal. O como dice Heidegger: "la pasión es aquello por lo cual y en lo cual hacemos pie en nosotros mismos y nos apoderamos con clarividencia del ente a nuestro alrededor y dentro de nosotros mismos" (Heidegger, 2000 I: 56) 👌 


Down to the wire
I wanted water, but
I'll walk through the fire
If this is what it takes
To take me even higher
Then I'll come through
Like I do
When the world keeps
Testing me, testing me, testing me 🎶🔥💥  







La naturaleza es indiferente 

hengki koentjoro art


La música como un diario de vida



  "La brisa de hoy "
No hallo mejor manera de decirlo, así que simplemente lo haré
Vi tu fotografía, y sentí como latía
Mi corazón, con tanta emoción
Como un fuego que se aviva
Gracias a una brisa
Que de repente se hizo notar 



Componer mini canciones es lo mas.

"Perfecto"
La cabecera de la cama a los pies
El viento que entra por la ventana
Acaricia mi alma
El calor de este humo
El frío de esta cerveza
Y la certeza en tus labios

Todo esta...Perfecto




Aprovechando el tiempo libre -y la espectacular luna de esta noche- compuse esta pequeña canción

"Con esta luna"
Cuanto amor debo tomar
Para decir que me voy
Con esta luna


Hecho en Quilicura 



Iluminando con Pamela el stage para realizar la entrevista a la banda "Nativo"...sacar el piano fue el atao maximo! 


Banda "Nativo": secos.



Primera parte de la intro de "Hecho en Quilicura"

Se extiende la familia 



Hace un tiempo ya, fui a buscarla. Sin embargo, las guitarras escogen a sus dueños, y no al revés. Basto con tocarla solo una vez para saber que era ella. "Solaris, mi nombre es Solaris"; Ella dijo.


Ella es "Fújur", el dragón que me lleva por las mañanas a la oficina





Parte de la Mediación Cultural 2018












Avance de proyecto personal "Bienvenida"



"Sobre la unidad"

¿Cual es la mayor cualidad de la unidad, de ser un colectivo?: ponerse de acuerdo para darle respuesta a una pregunta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario