jueves, 19 de abril de 2018

19-04-2018

Hoy me encontraba en la oficina modelando un edificio en 3D; mis ojos comenzaron a arder por tanta atención al monitor. Así que salí a fumarme un puxo. Cuando volví, tome mis audífonos y me los puse para seguir trabajando. Pero cuando me los coloque, youtube me había lanzado un disco compuesto por muchos artistas distintos, y "1904-Benjamin Francis Leftwhichesta" se estaba reproduciendo. Quede encantado inmediatamente, así que tuve que detener todo o que estaba haciendo, y me dispuse a buscarla. Youtube me arroja esta versión subtitulada con imágenes de una película que jamas había visto (mas encima con un actor con facciones parecidas a las mías https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPvZICTDl2GdN4rGTCwl3sdv1wep7WcKnO4-R5YQIe8ImzR2y5mJxSDaxN3lJrmgDAXTKwUd_IB8Qa8kHpM_3khVGY22ts_8wFboahRMdMOejhUJNbBrwgDzC8cB5U0qETjk6DahvZVXk/s1600/aneurin+Barnard.jpg), y dispuse todos mis sentidos a ella. El clip avanzaba, y a cada instante nacía un sentimiento que hace mucho tiempo no experimentaba...la nostalgia era enorme, pero al mismo tiempo la alegría también lo era. Estaba maravillado en como 2 emociones tan contradictorias, podrían coexistir al mismo tiempo, generando una perfecta armonía...sentí que estaba en perfecta sincronía con el universo. No pude contenerme, y se lo comente a una compañera de trabajo. Ella me pregunto ¿pero por que te paso eso?,  yo le respondí: "no se la verdad, solo me nació", y volví a la canción para ver si podía encontrar esa respuesta. Creo que me la tuve que repetir, mínimo, unas 10 veces para llegar a ella. Y esto fue lo que encontré: "estoy agradecido de todo lo vivido". Y me inundo un sentimiento que no es ni nostalgia, ni alegría, si no mas bien: armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario