lunes, 4 de diciembre de 2017

05-12-2017

Hoy me duele el corazón. Y la verdad es que no se por que...solo desperté así... como si en mis sueños sembraron lo que al despertar seria una explosión. Y ni siquiera recuerdo donde o con quien anduve en aquel sueño. Lo único que veo, es a esta nostalgia que camina en dirección a mi casa.

INT. CABAÑA EN LA PLAYA. DÍA
Una cabaña en medio de una playa paradisíaca es inundada debido a que la marea a subido mas de lo normal. El agua llega hasta los tobillos al interior de la casa. Un hombre golpea a la puerta.

Yo: Pase, esta abierto.

Digo mientras me encuentro sentado en una mecedora con un libro en la mano. Se abre la puerta, y entra un hombre de unos 50 años, una barba blanca bien cuidada, y unos ojos blancos. El hombre viste un abrigo que destila agua. Sin embargo al sacárselo; nada de lo que usa por debajo se encuentra mojado. Sus ropas son: una polera con cuello en v blanca, encima una gillet negra, un pantalón negro, unos zapatos cafés oscuros, y un sombrero que al quitárselo desvela un cabello blanco y lo suficientemente largo como para elevarse y menearse al igual como si estuviera bajo el agua.

Yo: Bienvenido, póngase cómodo, hace tiempo que no veía a alguien como usted rondando por aquí. Como puede ver, el mar a subido tanto que hasta a entrado a mi casa. E imagino que usted es el culpable: un espíritu del profundo mar que golpea a mi puerta. Dígame ¿en que le puedo ayudar?
El Hombre pone un vinillo en el tocadiscos, se sienta frente a mi y dice:

Hombre: Lo primero que vengo a hacer, es a escuchar esta pieza, y luego veremos donde vamos.

Yo asiento con la cabeza, cierro mi libro y digo:

Yo: Escuchemos entonces.

Tocadiscos comienza a girar. Ambos cierran los ojos. La canción empieza a sonar. El mar comienza a subir. La imagen se va a negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario