sábado, 16 de diciembre de 2017

16-12-2017

Se acerca el fin de año y quiero terminar con asuntos que vengo acarreando. Así que diré esto: marchate y has tu vida. Yo se que ves este espacio Pamela. Y no es por que Blog me avise de ello (por que no tiene como). Pero se que lo haces. Te invito a consumirte en el alma, en el corazón, y en la mente de quien sea con quien estés en este momento (si es que lo estas). Se feliz. Por que aquí no encontraras nada para ti mas que únicamente en este momento, en estas palabras. Además piensa en la persona con la que podrías estar por que imagino seria triste para el enterarse que persistes en buscar mi manera de sentir y ver el mundo. Jamas existirá una instancia donde estemos tu y yo juntos nuevamente como amantes. Honestamente: deseo que todos tus anhelos y sueños se cumplan. En la mega verdad, y en lo mas profundo de mi alma: lo anhelo, y te envío estas bendiciones. Pero no vuelvas acá. Por que este espacio es profundamente mio. Éxito en todo Pamela. Y bien aventurada sea tu vida ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario