lunes, 11 de noviembre de 2013

Sueño

Anoche soñe algo que me ha estado dando vueltas.No recuerdo muy bien como comenzaba ( para variar) pero lo que si recuerdo ,es esto:

Estaba con un amigo ( que no recuerdo quien era) ibamos a hacer un viaje, pero antes, pasariamos al cine a ver una muy esperada pelicula por ambos.Fuimos a la boleteria, y nos dimos cuenta que la funcion empezaba dentro de 10 min aprox.Asi que nos fuimos a comprar una cajetilla de cigarros, a un local cercano.Habia una fila de no mas de 4 personas.Pero el tipo que estaba a cargo de vender ( un caballero de como  sus 65 años y pareciera el dueño del local) se ponia a conversar con los clientes, avanzando nada la fila.Faltando 2 min para que comenzara la funcion, y al notar que la fila no habia avanzado nada; me enfade.Me hice a un lado de la fila, camine hacia el anciano y le dije: ya van 10 min, y no has atendido a ningun cliente.He venido a comprar cigarros, pero ya tendre que dejarlos, por que la pelicula que he venido a ver ya ha comenzado.Deberias trabajar mas, y dejar de dar la hora no crees?...el me mira , sonrie y me dice: ven, acompañame a dentro.Yo curioso, y amablemente fui.Dentro el saca un bol con una sopa con fideos color verde y me dice: esto es una especie de saque ,quieres probar? yo asepto, y me doy una cucharada pa dentro.Y luego el me dice: no sientes nada extraño como algo que se mueve en tu boca?...yo presto atencion si es que algo se movia en mi boca, y claro, algo lo hacia muy levemente, miro el bol , y lo que creia que  eran fideos; gusanos , unos gusanos extraños, bien finitos, apenas se movian y sacaban u lenguita hacia afuera.Yo sorprendido le contesto que si, pero no me enfade por ello, de hecho, lo mastique, los sabore y trague.El despues de eso sonrie, y me dice que espere, que va hacia dentro y vuelve.Yo esperandolo, pienso en si ahora podria comer una cucharada de esa sopa...sujeto el bol en mis manos, lo miro, pienso que la pelicula ya comenzo hace varios minutos pero que no me importa, sigo mirando el bol.. y termina el sueño.