domingo, 10 de noviembre de 2013

Alex ferreira-Rompase en caso de incendio


Este es un pop rock bueno. Al escuchar musica en ingles, no exigimos demasiado que la letra sea interesante  .En muchos casos, (a mi por ejemplo) tradusco las letras, descubro que no me agradan, pero me sigue encantando la estructura de la musica, asi como la estructura del canto ( tonos).Pero cuando estoy frente a una pieza donde comprendo todo lo que se dice a la perfeccion..definitivamente creo que debe llevar una letra certera , compleja ( aunque esta, es medianamente compleja, pero es certera, y no obvia), con matices originales provenientes de una busqueda interior del artista.De lo contrario, pasa a ser pop, y dejamos el rock ( al menos para mi).Una de las piezas de Alex que mas disfruto.Ademas, el video esta muy interesante tambien.Locaciones encontrables en santiago, con una camara medium, y una post produccion ( correccion de colores, efectos de alex sobre la muralla) sencilla.Un video certero, con una cancion certera.Bonita pieza.