martes, 26 de noviembre de 2013

Jugar conmigo mismo

Pueda ( tienen ) que tengan razón al decir que tarde o temprano debemos llevar lo que hacemos a las necesidades de un efímero cliente.Pero de esto si estoy seguro: nunca dejare de llevar mi arte, a lo que me lleva el alma...me recuerda/re vivo a ese niño que un día fui.Algunos hombres lo hacen jugando videojuegos...otros la pelota...ver monos animados...a las chicas el baile...maquillarse ...ser mamas...a  mi me daba el imaginar,solo eso.Aunque nunca me di cuenta de esto ,hasta hace poco. Cuando era adolescente me llego la música, y sentí como tal.En la juventud me llego la psicología y filosofía ,aprendiendo a moldear la luz, y a trabajar la oscuridad.Y un poco mas tarde, aun en esa etapa, me cae la animación...y me di cuenta que podía unir todo bajo un sello personal...solo si re vivía a ese niño...si nunca dejaba ese mar llamado imaginación. La idea de que algún día pudieras ser un rock star, un gran pensador, un animador de pixar, ya no importan...solo me importa no abandonarme a mi mismo...solo me importa jugar conmigo mismo