miércoles, 1 de julio de 2009

AGAIN.

Esta imagen la cree el 2008, cuando aun rondaba la idea de retomar mi antigua carrera de psicología. Esta imagen fue uno de los primeros avistamientos de mi loca pasión por el arte, aquí intente crear una ventana hacia el mundo interior de un sujeto en el estado de depresión en una idea de quitarse la vida... pensé en explicar dicha patología enseñando esta imagen, pero en fin aquí la dejo :P.


Esta es una de mis bandas favoritas de la vida =), esa mezcla de grunge,blues y rock clásico, fue y es la formula exacta de su gran logro musical. FAR BEHIND fue su primer éxito y BREATH ME IN es un super mega tema of your last album name IN TO THE SUN =).

Mi buen amigo jack Johnson espectacular, solo eso diré ;).estos son SITTING, WAITING, WISHING y BROKEN =) 2 temas que marcan una línea de tiempo.





Saosin se ha ganado mi apreciación, por los diferentes polos musicales que lograron. en estos dos temas se alcanza apreciar dicha bipolaridad… aunque cabe decir que su primer vocal era mejor ;). Antes de fin de año tengo que componer un tema en teclado igual o mejor que ese! ;), :P.

Nunca fui partidario de el típico ritual entre chico y chica ese que nombran “conquista”. Lo que me fascina es ese feeling instantáneo, esa locura mágica que hace imposible quitar tu mirada de tal chica, robando tu atención completamente, pero como soy un chico algo tímido me conformo con ese choque de miradas eterno. yo creo que por esta razón me encantan las chicas con carácter y temperamento , ya que no tienen crepúsculos a la hora “de” y si sienten algo lo dicen o lo hacen sin dudar. Generalmente son chicas con temas de conversación, entretenidas y un gusto especial por la pasión ;). El punto es que soy un enemigo de esa tal “conquista”, el competir con otro tío por esa “chica trofeo” nunca ha ido conmigo, cuando noto que otro chico le agrada tal mujer y se esmera intensamente en llamar su atención me aparto, no se es extraño, cuando veo a alguien tan consumido en esa chica he intentándolo todo, incluso a sabiendas que ella tiene su atención en mi y solo es robada con mi mera presencia y el sigue en su “obsesivo ritual”… me da pena y converso con alguna amistad disfrutando de tal noche , y más aun si esa chica se cree ese“ TROFEO DIGNO DE LUCHA”, jajaja es como si pensaran : MERECE ESTAR A MI LADO :P, lo encuentro demasiado animal, se me viene al tiro cualquier documental de la NATHIONAL GEOGRAFIC sobre la conducta animal en el apareo y sale al tapete EL CORTEJO mostrando a dos alces chocando sus cuernos por la hembra, o 2 pavos reales mostrando sus plumas con colores esmerándose por ganar, es mi mata pasiones máximo =). no hay nada mas mágico que esa atracción, pasión y amor sin dudas de por medio, onda “ cállate y bésame “ ;).Esta manera de pensar reduce mis posibilidades de encontrar a alguien significante y lose, pero me encanta pensar de tal manera, hace mas mágica a la persona que encontrare en un futuro y más humano el amor y como jamás he ido con prisa por la vida ;)(“humano”, una palabra que difícilmente nos cataloga).pero creo que ya está aquí, el resto de la historia… se lo dejo al señor LENNY KRAVITZ con su video y tema nombrado AGAIN =).
Y can't get you off my mind tema de un sentimiento no muy antiguo… pero se esfumo debido a lo dicho anteriormente,jeje fue mi himno nacional desde marzo hasta principios de junio :$… pero todo principio tiene un final, todo final es un cambio , todo cambio recibe un nombre y este es AGAIN ;).


every moment in your life have a song, just press play ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario