sábado, 20 de junio de 2009

Fotografia


Segunda entrega, la pauta era tomar una imagen ocupando velocidades largas, diafragma y como comodín ISO. Mi camarita es digital, y solo puedo mano brear las velocidades hasta cierto punto. Diafragma solo esta como opción MACRO y el ISO llega hasta 1250 en modo macro, pero aun así mis fotografías son las más cool de taller: P.
La primera fotografía fue tomada con velocidades entre1 y 2 segundos, por eso da la idea de las luces corridas en movimiento. Luego la pase por piccasa y unos leves toques en paint( ya que no tengo photoshop :S). La segunda imagen está tomada en modo macro ya que la profundidad de campo es poca obviamente :P( pero mi camarita solo agranda su diafragma cuando estoy cerca del objeto :S, pero no importa la quiero muchisísimo =)), luego distorsione el radio y su intensidad para borrar el segundo plano hasta poner en el blanco perfecto ( 5500 grados kelvin).
Y ahora la temática es DESNUDOS :S… me da vergüencita pedirle a una chica que se desnude, pero si alguien quiere ser mi modelo;) aquí le dejo mi correo emersonortubia.a@hotmail.com

FELIZ CUMPLE QUERIDO AMIGO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SU RETOÑA VENGA COMO DIOS MANDA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario