sábado, 20 de noviembre de 2010



Se que no hay manera de convencerte que este no es uno de sus trucos, pero no me importa. Yo soy yo. Mi nombre es Valerie. No creo que pueda sobrevivir muchos mas y he querido contarle a alguien sobre mi vida. Esta es la única autobiografía que escribiré y, dios… la estoy escribiendo en papel higiénico. Nací en Nottingham en 1985.No recuerdo mucho de aquellos primeros años, pero si recuerdo la lluvia. Mi abuela tenía una granja en tottle Brook, y solía decirme que dios estaba en la lluvia. Pase mi grado 11 y entre a gramática de niñas. Estaba en la escuela cuando encontré mi primera novia. Su nombre era Sarah. Fueron sus muñecas. Eran hermosas. Pensé que nos amaríamos uno al otro para siempre. Recuerdo a nuestro profesor diciéndonos que era una fase de la adolescencia que la gente luego superaba. Sarah lo hizo…yo no. En el 2002, me enamore de una chica llamada Christina. Ese año les dije la verdad a mis padres. No hubiese podido hacerlo sin ella sosteniendo mi mano. Mi padre no me miraba. Me dijo que me fuera y que nunca regresara. Mi madre no dijo nada, solo lloraba. Pero solo les dije la verdad ¿fue eso tan egoísta? Nuestra integridad se vende por tan poco, pero es todo lo que realmente tenemos. Es nuestra última pulgada. Pero dentro de esa pulgada…somos libres. Siempre supe que quería hacer con mi vida y en el 2009 protagonice mi primera película; “los llanos de sal”. Fue el papel más importante de mi vida. No por mi carrera, si no por que así fue como conocí a Ruth. La primera vez que nos besamos, supe que nuca iba a querer besar otros labios más que los de ella. Nos mudamos a un pequeño departamento en Londres juntas. Ella plantaba scarlet carsons para mí en nuestro macetero, y nuestro lugar siempre olía a rosas. Esos fueron los mejores años de mi vida. Pero la guerra empeoraba más y eventualmente llego aquí. Después de eso, no hubo rosas nunca más. Ni para nadie. Recuerdo como el significado de las palabras empezó a cambiar. Como palabras inusuales como “colateral” y “redención” se volvieron amenazadoras mientras que cosas como “fuego del norte” y “artículos de la lealtad” se volvieron poderosas. Recuerdo como “diferente” se volvió peligroso. Todavía no lo comprendo, por que nos odiaban tanto. Se llevaron a Ruth cuando había salido a comprar alimentos. Nunca llore tanto en mi vida. No paso mucho para que vinieran por mí. Parece extraño que mi vida termine en un lugar tan terrible. Pero durante tres años, tuve rosas y no me disculpe con nadie. Moriré aquí. Cada pulgada de mí perecerá. Cada pulgada, pero una no, una pulgada, es pequeña y frágil. Pero es la única cosa en este mundo que vale la pena tener. Nunca debemos perderla o entregarla. Nunca debemos dejar que nos la quiten. Espero, que quien quiera que seas, escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas se pongan mejor. Pero lo que mas deseo es que comprendas lo que quiero decir cuando te digo que aun sabiendo que no te conozco, y aun sabiendo que nunca te conozca, ria contigo,llore contigo o te bese… te amo. Con todo mi corazón, te amo.

Valerie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario