jueves, 24 de diciembre de 2009

Y me arranco una parte, para entregártelo en este día… tu día.




Bufona aventurera dame el beso
Y déjame tus labios, que los moldeare con los míos.
Exquisito roce narrador de historias
Traes sueños, amores he ideas
Que Hermosa canción la que traes ahí, combina con la estrella en mi pecho
¿Corramos?, corramos y después nos tumbamos a relatar fobias y sueños.
Que al terminar nos robaremos nuestras identidades.
Ahora, acompáñame a esa aventura de pasada
Esas que llegan entre líneas
Mírame…por que quiero sentir ese encantamiento ladrón cuando chocan las miradas
Vete y déjame soñarte, que solo de esa manera volveré a ti.
¿Es una curva en mis labios la bufona de un sin morir?
no, es solo que matar es tan fácil como hablar.
Quiero tomar más de lo que debería, y mi sed saciar
Ven y bebe de mi… seremos mas.
Como esas aves que jamás tocaron suelo
Y Que mantendrán curso hasta sangrar
Cambiando el reparto como niños con mística y sabiduría
Por que infinitos son los detalles sirena mía, así como la estrella que devore…y mi amor.


feliz cumpleaños/navidad corazon,TE AMO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario