domingo, 27 de mayo de 2018

27-05-2018


Ella es la única chica que cuando nos encontramos solos, me late el corazón. Y es extraño, por que ambos nos pasa lo mismo, pero nunca nos decimos nada. Yo se que ella sabe que no estoy preparado para establecer una relación, que solo estoy pasándola bien. Y yo se que ella jamas hará nada sin estar completamente segura, que he decidido amarla. A veces pienso que es posible. Pero luego pienso que seria una distracción para lo que estoy construyendo. Pero quien sabe. Por el momento, solo disfruto besarla en la mejilla, y ella en la mía (ademas que esta pololeando, la muy coqueta jaja). 


Camila Moreno Concierto Cierre de Escenarios (La Eve apañando!)

Amo el dolor y la niña en sus ojos, como escoge sus atuendos, su voz, la manera en que siente, la forma de su pensar: Camila te amo 😌 
.





Día del patrimonio en el cementerio de Quilicura...es un mundo tan tranquilo, hermoso, pero triste a la vez...lleno de objetos cargados de amor, esperanza, anhelo y dolor...el amor es lo único que traspasa el tiempo y el espacio. Ahora me quedo con solo una pregunta y problema ¿somos esclavos de la memoria?. Espero contestarla antes de cruzar, hacia donde están todo los que hoy visite. 


Soltería!


He estado con muchas mujeres, cada una tan diferente como la otra. Y me "encantan"...pero siempre terminan enamorándose...quizás esa sea también una razón por la que con Maite no doy el siguiente paso: para evitarme la "fomedad" a que se enamore primero, y no al mismo tiempo (como me paso con Pamela que ella se enamoro, y a mi no me paso lo mismo). La soltería es algo exquisito, pero me he prometido a mi mismo no jugar con los corazones de las personas. Por que no quiero tener un corazón roto en mis manos: mi paso es, y sera, fugaz en sus universos. Sin embargo, es igual de intenso, como cuando la estrella entra a la tierra! :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario