jueves, 29 de enero de 2015

29-01-2015


Bebe ( mi amor) con su amiga bebe y su mamushka


Baby house, y el pesado de sangre del Rex <3 


Tio columpin de Bebe


Mi bebe mas rica. Toda la eternidad busque a alguien como tu...una hermosa luz <3 !!.


Baby mesa de pool


Vilmurri ,la guatona mas rica


Shi shi, la gatita mas "curiosa"  jaja. Ahora debe estar en casa descansado ya que fue operada por caliente jaja.


Yo y un amigo que me pille por ahí. Hemos bajado 6 kilos, pero aun falta. Pero como vamos, pa abril estamos listos! ( limpiando lo que dejo la ansiedad provocada por mi carrera cl, y el cortometraje re cl jaja)
He tenido un tanto tirado este espacio. Empezare a subir mis pensamientos/ideas/progresos/producciones/animaciones/composiciones/diasdeamor/bebe/tus ojos/tu alma/tu corazon/ tuluz/miluz/mioscuridad/tuoscuridad/sueños y todo nuevamente. Este es mi diario de vida, mi bitácora, mi registro;mensajes para el futuro. Asi que: saludos M del futuro, ultimamente han estado así los dias :)