domingo, 6 de abril de 2014

Niño cohete


Un elefante que bosteza mientras otros lo atraviesan, 
y nadie sabe como es que pasó. 
Una rueda de barquillos dando vuelta al lado mío, 
bucha que difícil decisión elegir entre esto 
Y caballos con resortes 
que te lleven pa' otra parte. 
Don Otto una pelota se tragó 

Y todo es de verdad 
es de verdad, es de verdad. 
Y todo es de verdad 
es de verdad, es de verdad. 

Una jirafa pedaleando el burro al lado balanceando 
a un niño que no se quiso bajar 
Un chancho baila mientras tanto 
y nadie sabe en verdad cuanto 
rato pasó antes de que paro y empezó de nuevo 
Dale un poco de propina 
a ver si sigue y no termina. 
Don Otto otra pelota se trago. 

Y todo es de verdad 
es de verdad, es de verdad. 
todo es de verdad 
es de verdad, es de verdad 

Y en este lugar 
me quiero quedar, me quiero quedar 
y en este lugar 
me quiero quedar, me quiero quedar 
Todo es de verdad.


Anoche los encontré , vi el vídeo, escuche su música, leí sus letras y me envió a la mierda...el techo se rompió, y dejo el techo del mundo.