jueves, 10 de octubre de 2013

Voladas que causa el no poder dormir.

No me había dado cuenta que  hay muchos YO ahí fuera.Si, muchos Yo...quizás no son exactamente iguales a mi, pero son OTROS YO.Me ha estado dando vuelta la cabeza la idea de que si yo me encuentro con una persona, conversamos, y en esta platica  dejo algo, le regale algo, lo sorprendí de alguna manera: he creado un OTRO YO.En la cabeza de esta persona se generara UN RECUERDO de mi...quizás no sea muy fidedigno a mi persona ( por la poca información que se  obtiene de mi en esas precarias hrs)pero al final de cuentas es un OTRO YO.La memoria humana es el registro de información al igual que una computadora.Y como es equivalente se puede sobrescribir información,borrar y CREAR.Pero, si no hay registro alguno de alguien o algo: no existe.Por esta razón se obtiene la prueba de que uno  existe. Quizás, la manera de tomar esta existencia la hemos desarrollado superficialmente ya que existimos...pero de una manera en que nos seudo duplicamos.Es como ser un pequeño dios omnisciente. Pero al igual que dios no  puede ser dios, si no hay nadie que crea en el. Y ya esta claro que cada uno tiene una forma muy particular de imaginar a dios...distinta entre mente y mente.Por lo tanto estamos todos conectados...pero al mismo tiempo solos.Y quizás esa sea la razón por la cual paso mucho mas tiempo viajando dentro, que afuera.