viernes, 16 de agosto de 2013

A veces , cuando me encuentro sin hacer nada ( como ahora, es viernes y son las3:09 y no concilio el sueño) tengo ganas de escribir algo ...cualquier cosa que pueda enviar como mensaje en el tiempo de mi para mi...pero las palabras están trabadas de alguna manera.Y sentado en la cama con algún cuaderno, estirado hacia atrás en la silla frente al pc , pensando en mi día, en mis pensamientos, en mis imágenes...inconscientemente  voy a Antonia  y me pongo a exfoliar algo, lo que sea.Siempre he creído que ese ejercicio desata esa tormenta de cosas al interior cuando llega...y la ordena...incluso casi simétricamente...poseído por un yo , ese que va y viene.He estado re escuchando esta pieza ,  y dentro de todas las cosas que he descubierto, una de ellas es que no supe como llamarla aquel día ( quizás por que no reconocí del todo quien era)...pero ahora si se cual es su nombre: Tiempo...el romántico tiempo...ese de Einstein y su teoría de la relatividad.
https://soundcloud.com/emersonaa/cancion-x

PD: Gracias mi amor por regalarme la luz de tus ojitos tiernos y tu bella sonrisa hoy.Siempre lo haces, pero no siempre los veo....a veces debo mirar hacia otro lado de lo fuerte que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario