jueves, 3 de noviembre de 2011

Si hicieran una peli sobre la vida de este tipo, seria una excelente movie.Este tipo es todo un personaje.Solo hay que fijarse como le " habla" al publico; como les explica algo...como les cuenta una historia.Y facilmente, este clip una de las escenas.La iluminacion es genial.
 
Todo yo y toda tu. 
Succionar amor es lo que el cielo ha enviado
Fruncir y nuestras pasiones pasan
mi corazon es tarta, tu cuerpo es de alquiler
Mi cuerpo esta roto, el tuyo gastado.
Talla tu nombre en mi brazo
En vez de estresarte
mientras estoy hechizado

Por que no hay nada mas que hacer


Todo yo y toda tu

Succionar amor, es la caja que escojo
No hay otra caja que desida usar
Otro amor del cual abusare
No  hay circunstancias para poder excusarse
En el modo en que las cosas vienen
Demasiaddo veneno viene y va
Por que no hay nada mas que hacer

Todo yo, toda tu
Todo yo, toda tu
Todo yo, toda tu
todo yo.

Succionar amor, es sabido que es oscilar
Propenso a aferrarse, y a  desechar estas cosas
Fruncir por la gracia del señor
Nunca a habido tanto en juego
Sirvo mi cabeza en un plato
Son lentos confort,llamalo "tarde"
Por que no hay nada mas que hacer
Todo yo, toda tu
Todo yo, toda tu
Todo yo, toda tu
todo yo
.

Al igual que el desnudo conduce a los ciegos
Sé que soy egoísta,
Soy cruel.
Succionar amor es lo que siempre encuentro
Alguien a quien machucar y dejar atras
Completamente solo entre el espacio y tiempo
No hay nada aqui, pero lo que hay es mio
Algo prestado, algo azul

Todo yo y toda tu
Todo yo y toda tu
Todo yo y toda tu
todo yo y toda tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario