miércoles, 26 de octubre de 2011

Monologo-Sin fin.


Son las 4:49 AM ,y tengo los ojos abiertos al igual como los de un niño cuando ve a su padre haciendo monadas por primera vez...Jajaja.Pero supongo que deben estar esperando algo.Algo como este mismo momento quizas.El instante para sentir, sentir y sentir...e inundarme en ese sentir despertado por una tranquila y dulce cancion.No me interesa saber que dice, ya que me guiaria hacia otro lado, hacia otro viaje.Lo unico que  importa;las sensaciones que me hace desgustar.Y ahora que vuelvo a intentar encontrarme con ese sentir...lo hallo tenue, como la corriente de un rio que no suena ,y que sea ha escondido  entre unas praderas.Ingenuo como niño es,por que no se me escapara. Solo debo apagar el sol, ver las estrellasmoverse irracionalmente en el cielo ,y  callarme un momento.Doy gracias por estar aqui,por el recuerdo que me hace antiguo,por mi cuerpo para caer y destrozarme,y mis sueños para armarme y re armarme ( depende de como haya cambiadoen cada viaje).Los arboles se abren, y me muestran el rio, un rio que ahora es un lago.Y con alguien  a sus orillas.Es una mujer bailando, pero no puedo ver quien es.Solo puedo ver su silueta danzando.No me interesa saber quien es.No hace falta.Solo quiero verla bailar...agitandose sobre el viento.Pero el sol empieza a salir donde el cuerpo esta.Debo irme, lo se.Un dia legara el momento en que pueda  bailar a las orillas de un lago.Pero hasta entonces...bajare estos sueños y los re creare con algunos dibujos con notas para quien tenga caidos los suyos.

Unos pajaros cantan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario