miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ani Difranco- Soft Shoulder



No conservo muchas cosas a mi alrededor
aprecio la facilidad de movimiento
pero diré que he guardado
cada carta que alguna vez me escribiste

Aquella que dejaste en mi parabrisas
fuera de ese pequeño motel
está en el bolsillo de mi vieja funda de guitarra
de cuando la vida era más vulnerable

Cartas llenas de pequeños dibujos lascivos
hechos por el fantasma de Woody Guthrie
que usaba tu pequeña y delicada mano
tan sólo para dibujar uno o dos para mí

Y pienso en tus cartas como en cartas de amor
así es cómo pienso en canciones
en eso está el escribirlas
y que tiende a arrastrarnos
bailo con una de tus viejas melodías
con mi amor verdadero en el día de nuestra boda
tu voz cantó de la manera en la que mi corazón cantaría
si al final supiera tan sólo qué decir

Dos personas engañadas la misma noche
para mirar las mismas estrellas
ambas descubrieron que sus ruedas
estaban girando en un arcén blando
cuando se metieron de nuevo en sus coches

Y se perdieron un encuentro
asignado por el destino
luego muchísimo tiempo pasó
entonces un día habían terminado adorando el paisaje
y luego simplemente bajaron las manos
y se acercaron al cielo

apenas se habían dicho hola
y ya era hora de decir adiós
adiós... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario