miércoles, 10 de febrero de 2010

Nostal.



Hey, aquí estas, mucho sin saber de ti .supongo que dirás que tu no me estas visitando, y que yo lo estoy haciendo. Pero trata de comprender que a veces es difícil recordar. Quiero que me expliques lo que me has estado susurrando o gritando todo este tiempo, existen ocasiones en las cuales estoy muy ocupado, aunque he leído tus cartas y algo he comprendido. Es increíble como baila la estrella en el pecho cuando estas cerca, pesa cuando lo hace...aunque se me es fascinante verla hacerlo. Fue hermoso aquel momento , ese detalle se me había pasado por alto y es increíble como baila la luz y las sombras en ese instante.. fue precioso. Creo que es hora de irme, pensé que la visita seria mas larga pero ya tendremos mas tiempo para charlar.


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario